Hola amigos viajeros!

He decidido  crear esta sección exclusivamente por y para vosotros.  Vamos a llamarle “simbiosis viajera”, una especie de mutualismo o interacción entre viajeros en la que ambos se benefician y mejoran su aptitud aventurera.

Como bien indica el nombre, seréis recibidos en mi blog como “Chamanes”, ya que en la antigüedad realizaban magia, trabajaban para equilibrar todas las energías, pero lo más importante, es que lo hacían siempre AL SERVICIO DEL GRUPO.

Dirigir un blog supone mucha dedicación, pasar horas y horas delante de un ordenador para dejarlo a punto. Supone estar pendiente de actualizaciones, escribir entradas diferentes, que llamen la atención, que no aburran al lector… Verdaderamente es difícil, ya que existen miles y miles de blogs de viajes. En mi caso, acabo de aterrizar, y no espero recibir nada más que lectores. Me gusta escribir, leer y recordar. Tengo la posibilidad de viajar, no tan a menudo como me gustaría, pero no me quejo. jeje. Este blog es mi hobby, ya que puedo compaginarlo con mi trabajo y mi vida personal. Si estáis en la misma situación que yo, os gusta escribir y recordar para siempre vuestras escapadas, pero no tenéis tiempo, paciencia o medios para abrir un blog, yo os ayudaré con mucho gusto. Y al contrario, si tenéis un blog de los “top ten”, también estoy a vuestra disposición para publicar vuestros post y haceros publicidad. 🙂

Podréis enviarme vuestras experiencias, recomendaciones, opiniones o simplemente información para complementar mis posts. Lo publicaré con vuestro permiso y como “Chamanes invitados” de VIAJANDO EN MI ESCOBA.

¡Espero ansiosa vuestras aventuras!

 

 

 POSTS DE VIAJEROS INVITADOS: