Hola amigos viajeros!

He decidido  crear esta sección exclusivamente por y para vosotros.  Vamos a llamarle “simbiosis viajera”, una especie de mutualismo o interacción entre viajeros en la que ambos se benefician y mejoran su aptitud aventurera.

Dirigir un blog supone mucha dedicación, pasar horas y horas delante de un ordenador para dejarlo a punto. Supone estar pendiente de actualizaciones, escribir entradas diferentes, que llamen la atención, que no aburran al lector… Verdaderamente es difícil, ya que existen miles y miles de blogs de viajes. En mi caso, acabo de aterrizar, y no espero recibir nada más que lectores. Me gusta escribir, leer y recordar. Tengo la posibilidad de viajar, no tan a menudo como me gustaría, pero no me quejo. jeje. Este blog es mi hobby, ya que puedo compaginarlo con mi trabajo y mi vida personal. Si estáis en la misma situación que yo, os gusta escribir y recordar para siempre vuestras escapadas, pero no tenéis tiempo, paciencia o medios para abrir un blog, yo os ayudaré con mucho gusto. Y al contrario, si tenéis un blog de los “top ten”, también estoy a vuestra disposición para publicar vuestros post y haceros publicidad. 🙂

 Podréis enviarme vuestras experiencias, recomendaciones, opiniones o simplemente información para complementar mis posts. Lo publicaré con vuestro permiso y como “Chamanes invitados” de VIAJANDO EN MI ESCOBA.

¡Espero ansiosa vuestras aventuras!

 

 

POSTS DE VIAJEROS INVITADOS: