Ya forma parte de nuestra sección de "Chamanes invitados" el siguiente post sobre las islas 
Fiyi, cedido por nuestros amigos Marisol y Alberto del blog "Al Este Por El Oeste" . 
Podréis conocer sus razones para viajar, su vuelta al mundo y el proyecto tan interesante en el que trabajan llamado
Adolezco.
SÍGUELOS EN:
  

Situado en el Océano Pacífico, es un país insular que pertenece a Oceanía. Muchas veces habréis oído hablar de sus playas paradisíacas, aguas cristalinas y abundantes palmeras, suena a paraíso ¿verdad chicos?

Fiyi es una República parlamentaria que ha sufrido un golpe de estado de 2006.

Su ciudad más poblada es Suva, siendo esta su capital. Sus paisajes son increíbles, y podréis encontraros jardines como los Thurston, o edificios indígenas. Pero no todo pertenece a su pasado, en su calle principal podréis encontraros discotecas, tiendas, bancos y la antigua Casa del Gobernador.

Las Fiji se componen de 322 islas, aunque la mayor parte de ellas están deshabitadas. Viti Levu y Vanua Levu se consideran las islas más importantes, pero no le tienen nada que envidiar islas como Nadi, Levuka o Nananu-i-ra.

Su moneda es el dólar fijiano, es recomendable llevar dinero en metálico ya que en ocasiones en los establecimientos no está permitido pagar con tarjeta.

Si vais a pasar más de un mes en las Fiji, necesitaréis pedir un Visado, en caso contrario, con un billete de vuelta y vuestra documentación en regla es suficiente.

 ¡Podéis acceder al post pinchando en cualquiera de las siguientes fotos de su viaje a las Fiyi!


 

“SI HACÉIS VUESTRA RESERVA EN BOOKING.COM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.booking.com/s/bfd62361 DISFRUTARÉIS DE 15EUROS DE DESCUENTO EN VUESTRO ALOJAMIENTO ¡NO OS LO PERDÁIS! SERÁ VÁLIDO HASTA FIN DE PROMOCIÓN”