"LOVELYMIEDOS"

Para los que tengáis el mismo problema, miedo a volar,  deciros que antes de subir a un avión debéis de recabar toda la información  posible que hará que vuestros miedos insuperables se conviertan en pequeños miedos; ya que os daréis cuenta de que el medio más seguro y con diferencia, es el avión. ¿a qué estáis hartos de viajar sin parar en coche? ¿a qué usáis moto o coche casi todos los días?… pues la media de muertes en vehículos es alucinante…y no por eso dejaréis de ir a vuestro trabajo o moveros en ellos, así que tampoco dejéis de cumplir vuestros sueños por un avión. 🙂 (qué bien me ha quedado…) Bueno, he encontrado una página que me gusta leer antes de viajar, quizás os ayude a vosotros. La ignorancia produce miedo, y el desconocimiento, así que os invito a que la leáis y podréis hacer un curso gratuito online http://volandosinmiedo.com

ANTES DEL VIAJE:

  • Cuando reservamos un vuelo, hotel… y organizamos un viaje, lo normal es que no haya nada que nos impida realizarlo y disfrutar como nos merecemos; pero en ocasiones, las adversidades se plantan en nuestra puerta, y alguna vez hemos tenido que cancelar un viaje entero, es una p_ _ _ _ a… pero es algo que se nos escapa de las manos. Gracias a seguros como Iati, tenemos la tranquilidad de que no perderemos toda la reserva por algún imprevisto y viajamos siempre cubiertos, con uno de sus seguros de viajes + anulación. En este caso para viajar a EE.UU siempre lo hacemos con su seguro IATI Estrella con anulación, su seguro más completo, por a penas 97 euros.

 

  • PUEDES CONTRATARLO PINCHANDO AQUÍ 👇

Normalmente el hotel no es lo imprescindible de un viaje para mí, solamente pido que esté limpio y siempre que pueda ahorrarme lo máximo lo hago. Pero a veces nos merecemos un detalle, un lujo, nos merecemos sentirnos especiales, y el hotel del que os hablaré, cumple los requisitos a la perfección. Las mejores vistas de la Torre Eiffel.

 

Era el primer cumpleaños de mi pequeña brujita, y realmente, nos apetecía hacer algo especial, algo que recordaríamos para siempre.

Decidimos alojarnos en el Apartahotel Residence Charles Floquet, situad0 a tan solo 5o metros de la majestuosa Torre Eiffel y en la Avenida con el mismo nombre, Avenida de Charles Floquet.

 

 

La misma cadena, cuenta con 4 hoteles más en París con una ubicación estratégica:

-Hotel Montfleuri de 4*, situado en la Avenue de la Grande Armée, desde el que podréis divisar el Arco del Triunfo.

-Hotel Elysées Ceramic de 3*, situado en la Avenue de Wagram, muy próximo también al Arco del Triunfo.

-Hotel Elysées Union de 3*, situado en la Rue de l`Amiral Hamelin, próximo al Arco del Triunfo, y a la vez se puede divisar la Torre Eiffel.

-Hotel du Bois de 3*, situado en la Rue du Dome, también en las inmediaciones del Arco del Triunfo.

La Residence Charles Floquet, es un edificio antiguo pero reformado, con sus altos techos, puertas gigantescas, entrada amplia, y un ascensor bastante curioso.

 

Subimos a la planta sexta, donde solamente había dos puertas, la nuestra era la puerta de la izquierda. He de deciros, que no todas sus habitaciones tienen las vistas tan espectaculares, todo depende del tipo de suit que elijáis, y de su altura y orientación. Nuestro apartamento era exactamente el Eiffel Tower 4 Bedroom Penthouse, nada más y nada menos que 140 metros cuadrados para nosotros solos!

Tenía aspecto de edificio de vecinos, abrimos la puerta, y nada más entrar, dimos tres pasitos, miramos a la izquierda y nos quedamos con la boca abierta. Era un salón enorme, dividido en dos partes, ambas con sofás; en una de ellas había una enorme cristalera, y en la otra parte una puerta de cristal que daba acceso a un pequeño balcón. Y allí estaba ella. Ese icono que representa a París. La Torre Eiffel, nunca pensé poder cumplir ese sueño, poder contemplarla desde un sitio en el que me sentía como en mi casa.

Dejamos las maletas a un lado, y nos dispusimos a recorrer la casa, abrir puertas, y puertas…subir al piso de arriba, y ver tres habitaciones enormes, una con baño propio y una bañera tipo jacuzzi, pudiendo contemplar la Torre desde su ventana. Las otras dos habitaciones eran dobles, y tenían un baño grande y completo en otra de las puertas.

 

Bajamos las escaleras de nuevo, de moqueta, dándole un toque clásico y elegante. Techos enormes, y amplios tragaluces que iluminaban la agradable estancia.

Otra puerta daba a un salón, con una mesa para comer, una mesa de cristal grande, con sus 6 sillas, y daba acceso a la cocina. La cocina era nueva, y completa. Tenía cafetera Nespresso, lavavajillas, microondas, lavadora, secadora, tostadora…Todos los utensilios de cocina que os imaginéis. La verdad que todo estaba impoluto.

Desde la cocina, se podía salir a la parte de las escaleras también, donde pudimos observar que había otra puerta, que era un aseo pequeño, creo que lo único pequeño que había en toda la casa, jaja, y otra de las puertas, era un pasillo muy largo, con armarios empotrados y finalmente había una habitación de matrimonio con otro baño privado con bañera.

Como podéis ver, es perfecto para una familia o un grupo de amigos. Y ya no digo nada para pasar una fecha especial, como un 24 de diciembre o un fin de año.

 

 

 

A TENER EN CUENTA:

-El alojamiento cuenta también con un desayuno a petición, que no entra en el precio, son 12 euros y está compuesto por pan fresco, zumo, cereales, y te lo sirven en una cestita muy cuki, jeje. 

-En la página, pone que se deberá de entregar una cantidad de fianza, la verdad que a nosotros no nos la han pedido, aunque la llevábamos preparada por si acaso.

-La limpieza del apartamento la cobran a parte, dependiendo el tiempo que os alojéis.

No dispone de parking.

 

 

 OS DEJO UN VÍDEO DE NUESTRA ESTANCIA: 

 

Tal vez pueda interesarte: "Hotel romántico en Riviera Maya"