Ya forma parte de nuestra sección de "Chamanes invitados" el siguiente post sobre 
Perú. Podréis recorrer el país durante 23 días de la mano de nuestros amigos Paula y Andrea
del blog "ViajarYotrasPasiones" 
Es sin duda uno de los viajes que debemos hacer una vez en la vida, y más después
de leer su entrada, no os lo perdáis!
SÍGUELOS EN:

  

 

Perú es un país sudamericano, situado entre la cordillera de los Andes y el océano Pacífico. Es uno de los países con mayor diversidad biológica del mundo y posee una gran riqueza sociocultural, por lo que es el destino perfecto para todos aquellos viajeros apasionados de la naturaleza, la historia y, por supuesto, del buen comer y la buena gente.

 

En Viajar y Otras Pasiones soñamos con este viaje durante años hasta que pudimos hacerlo posible, y es que no es un viaje barato ni fácil de organizar. Una vez conseguido, queríamos disfrutar al máximo y no solo visitar el país, sino vivirlo al máximo: realizamos el trekking del Salkantay para llegar a Machu Picchu y un voluntariado con peques en Cuzco, además de hacer la típica ruta desde la capital de los incas a la actual: Cuzco, Machu Picchu y Valle Sagrado; Puno y las islas del lago Titicaca; Arequipa y el cañón del Colca; el oasis de Huacachina, las Reservas Nacionales de las islas Ballestas y Paracas y Lima, en 23 días. No te lo pierdas!

 

¡Podéis acceder al post pinchando en cualquiera de las siguientes fotos de su fantástico viaje!

 

 

 

 

 

“SI HACÉIS VUESTRA RESERVA EN BOOKING.COM DESDE ALGUNO DE LOS  SIGUIENTES ENLACES: https://www.booking.com/s/56157316 ———– https://www.booking.com/s/bfd62361 DISFRUTARÉIS DE 15EUROS DE DESCUENTO EN VUESTRO ALOJAMIENTO ¡NO OS LO PERDÁIS! SERÁ VÁLIDO HASTA FIN DE PROMOCIÓN”