¿Y tú quién eres? no sé tu nombre, ni tu edad, no tengo ni idea de tu físico…pero eso no me importa, intuyo que te gusta viajar. 😉  Si es así, bienvenid@ a mi blog!!!

MEIGA: Es el nombre que se le da en Galicia a las brujas, cuyo cometido es “enmeigar”, hacer el mal a personas, para lo cual establecen un pacto con el diablo. No hagáis ni caso!! Soy gallega y Meiga, pero de las buenas, jeje, y lo único que intentaré es hechizarte con mis viajes y hacer un pacto contigo para que leas mis posts y le puedas sacar el mayor partido, ¿ME AYUDAS?

Mi novio, mi pequeña bebé y yo nos vamos de ruta, escobando cada rincón del mundo y recogiendo pequeños fragmentos de esas culturas tan desconocidas para nosotros, pero que dejan huella en nuestro corazón.

Empezamos a volar juntos en 2012, poco tiempo después de conocernos y empezar nuestra relación. Han pasado los años y nos hemos dado cuenta que viajar se ha convertido en nuestra necesidad vital, sí, más importante que respirar, comer o beber. Cada vez que nuestros trabajos nos lo permiten no dudamos en subirnos a mi escoba y volar lo más alto posible.

Todo empezaba con un beso, y ya somos tres, lo que no nos impide para nada seguir construyendo nuestro sueño, nuestra sana obsesión que es viajar. Nuestra “bruja piruja” con a penas 3 meses ya tenía sello en su pasaporte!

Me paso horas delante del ordenador, buscando ofertas, vuelos, hoteles, “chollos”… Leyendo blogs de viajes, suscribiendome a todo lo que esté relacionado con viajar, como bien dice uno de mis tatuajes: TRAVEL IS MY THERAPY.

Espero que os gusten nuestras aventuras y poder ayudaros en todas las dudas que tengáis.

Los ingredientes de mi POCIÓN para un viaje molón: 

  1. Dedicación: necesitáis horas de lectura y organización si queréis sacar el máximo partido a vuestro viaje. Cuando viajamos con un tiempo determinado, “lo que surja”no es la mejor opción pero si tu viaje no tiene fecha de regreso, creo que el billete de ida es lo único que necesitas. 😊
  2. Compañer@ ideal: tenemos amigos, sí, los de toda la vida que conocemos como si los hubiésemos parido, pero no tienen porque ser los compañeros de viaje adecuados. Para mí esto es muy importante, a la hora de organizar un viaje, entran en juego las preferencias, a la hora de elegir alojamiento, presupuesto, detallar la ruta…¿naturaleza o museos?…Primero deberéis de encontrar a vuestro compañero ideal si no queréis arruinar el viaje o perder a un amigo, jaja.
  3. Ilusión: no sé explicaros lo que significa tener ilusión por viajar, quizás penséis que es ilusionarse como con cualquier otra cosa, pero no…nada de eso. Esta ilusión no la notaréis días antes de vuestro viaje, eso son nervios! Jeje, esta ilusión se nota el último día del viaje anterior, cuando ya estáis pensando en el siguiente! ☺️ Eso es ilusión viajera!
  4. Vivir para volar: tenéis que vivir por y para ello, y nunca os defraudará, hasta los contratiempos se quedarán en una parte más del viaje sin importancia.

 

Lovely Meiga y su familia

 

Esperamos verte pronto por aquí! Nunca dejes de viajar!