Esta vez nos adentramos en uno de los fenómenos naturales más fotografiados del mundo. Es cierto, es una pasada, digno de visitar…Antelope Canyon, formación geológica que se ha ido modificando con el paso de abundantes corrientes de agua, aunque de la impresión de todo lo contrario.

ANTES DEL VIAJE:

  • Me gustaría informaros, que para viajar a EE.UU es necesario solicitar el Sistema de Autorización Electrónica para Viajar, conocido comúnmente como “ESTA”. Es un formulario que podréis solicitar para viajar sin Visado, si sois de alguno de los países que participan en este programa, como es el caso de España. Podréis descubrir toda la información necesaria e incluso tramitarlo a través del siguiente enlace: https://www.formularioesta.org Cómo veréis, os conducirá a una página en la que encontraréis todo sobre el “ESTA”, este magnífico trabajo ha sido realizado por un grupo de alumnos de la Universidad de Valencia, del grado de Marketing online. Gracias chicos!
  • Cuando reservamos un vuelo, hotel… y organizamos un viaje, lo normal es que no haya nada que nos impida realizarlo y disfrutar como nos merecemos; pero en ocasiones, las adversidades se plantan en nuestra puerta, y alguna vez hemos tenido que cancelar un viaje entero, es una p_ _ _ _ a… pero es algo que se nos escapa de las manos. Gracias a seguros como Iati, tenemos la tranquilidad de que no perderemos toda la reserva por algún imprevisto y viajamos siempre cubiertos, con uno de sus seguros de viajes + anulación. En este caso para viajar a EE.UU siempre lo hacemos con su seguro IATI Estrella con anulación, su seguro más completo, por a penas 97 euros.

 

 

Antelope Canyon Love

DÍA 7 (20 de Octubre):
En pie, y bien tapaditos, hoy toca visitar el Antelope Canyon, otro imprescindible de la Costa Oeste de EEUU. Es un cañón estrecho situado en Page, en una reserva de indios navajos, ya que solamente se podrá visitar si contratáis una excursión con ellos, que os llevarán hasta el lugar y os lo enseñaran, aproximadamente sale a 35 euros por persona.
IMPRESIONANTE IMAGEN DEL ANTELOPE CANYON, COSTA OESTE DE EEUU

Antelope Canyon

Es otra de las maravillas de la naturaleza que no podéis perderos, es tan bonito, las formas de las rocas, la luz entrando por los agujeritos, no se, es una pasada, sale cada fotaza, que parecen de postal, eso sí, recomiendo que cojáis la excursión de segunda hora, dicen que el sol está mejor para cuando lleguéis allí ver los efectos de la luz en las rocas.

 

Un guía os llevará por el recorrido explicando todo el proceso de formación y también os marcará los sitios perfectos para que hagáis fotos de postal. Como podréis imaginaros, es una excursión muy demandada…para mi gusto demasiado masificada, y salir solo en una foto es prácticamente imposible…cosa que me da mucha pena, pero bueno, me quedo

Antelope Canyon

Seguramente habréis visto miles de veces imágenes como esta. Estando allí, con el sol, el calor, la arena rojiza que revoloteaba por mis ojos…me daba aspecto de sequía, de desierto, y mira por donde esta maravilla se ha formado por corrientes de agua, quién lo diría… Es agua a través de un proceso llamado epigénesis, se ha encargado durante miles de años en dar esta forma a las rocas. Se pueden diferenciar dos formaciones, el Antílope Superior y el Antílope Inferior.

 

No os olvidéis de llevar algún tipo de bufanda, fular, o algo que os permita tapar la zona de la boca/nariz/ojos, ya que el polvillo que se levanta es realmente molesto, pero merece mucho la pena.

 

 

Es hora de comer, así que ¿qué mejor que una brasería? Pues genial, la carne buenísima y las ensaladas también, que ya lo echaréis de menos, eso sí, siempre Diet Coke, jaja. Después de comer y relajarnos unos minutos, tocaba otra vez comer asfalto, pero, siempre merece la pena, nos íbamos a LAS  VEGAS!!!!!

 

“SI HACÉIS VUESTRA RESERVA EN BOOKING.COM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.booking.com/s/bfd62361 DISFRUTARÉIS DE 15EUROS DE DESCUENTO EN VUESTRO ALOJAMIENTO ¡NO OS LO PERDÁIS! SERÁ VÁLIDO HASTA FIN DE PROMOCIÓN”

 

ROADTRIP COSTA OESTE EE.UU Etapa VII: LAS VEGAS