"Estrenamos nuestra sección de "Chamanes invitados" con un post sobre Siem Reap y los Templos de Angkor en Camboya,cedido por 
nuestro amigo Roberto del blog "VIAJEROS CON MOCHILA" .
No os perdáis sus aventuras,y recordad: "No se viaja para escapar de la vida, se viaja para que la vida no se escape".  
                                   SÍGUELO EN

Siem Riep, es la capital de la provincia con su mismo nombre, y se encuentra a poco kilómetros de la conocida ciudad de Angkor, ambas consideradas las más visitadas de Camboya. Siem Riep cuenta con dos aeropuertos desde los que podréis enlazar a  destinos como Bangkok y otras capitales asiáticas.

Angkor forma un complejo arqueológico, un parque, en el que podréis tomar dos o tres días para recorrerlo, existen varias tarifas y excursiones para ello. Se pueden visitar inmensidad de templos y ruinas.

En Siem Riep, podréis tomaros un café en el “Central Café”, dar un agradable paseo en bici, visitar el pueblo flotante sobre el lago de agua dulce “Tonle Sap”, ver el atardecer, o simplemente relajaros con un masaje que veréis que ofrecen por las calles de la ciudad por un módico precio.

¡Podéis acceder al post pinchando en cualquiera de las siguientes fotos de su viaje a Camboya!

 

 

 

 

“SI HACÉIS VUESTRA RESERVA EN BOOKING.COM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.booking.com/s/bfd62361 DISFRUTARÉIS DE 15EUROS DE DESCUENTO EN VUESTRO ALOJAMIENTO ¡NO OS LO PERDÁIS! SERÁ VÁLIDO HASTA FIN DE PROMOCIÓN”