Ya forma parte de nuestra sección de "Chamanes invitados" el siguiente post sobre 
uno de los combinados estrella de Asia, Sri Lanka y Maldivas, 
cedido por las chicas youtoubers  "DosVascasPorElMundo"
Podréis disfrutar de sus aventuras en las siguientes redes sociales!
SÍGUELAS EN:
 

 

Sri Lanka, antiguamente Ceilán, es un paraíso del Índico, conocido como “la lágrima de la India”, donde podréis sumergiros en su naturaleza, forma de vida, sus templos y su tranquilidad.

 

Nada mejor que finalizar el viaje en las playas paradisíacas de las Islas Maldivas…atentos a lo que nos cuentan nuestras amigas Sara y Amaia en un pequeño resumen de su gran viaje:

 

¡PODÉIS ACCEDER A SU CANAL DE YOUTUBE EN EL QUE CUENTAN TODOS LOS DETALLES DE ESTE MARAVILLOSO VIAJE, SOLAMENTE TENÉIS QUE PINCHAR EN ALGUNA DE LAS FOTOS!

 

“Estuvimos primero en Sri Lanka, donde visitamos lugares como Kandy y el Templo del diente de Buddha. Fuimos a un trecking por una zona que se llama World Ends con unos acantilados y vistas increíbles.  Nos encantó ver a los campesinos recogiendo te mientras íbamos por la carretera y probablemente la experiencia que mas nos marco fue subir a Adams Peak, una montaña cónica de 2.243 metros de altitud, lugar sagrado por hinduistas, budistas y musulmanes.

Tuvimos que levantarnos a la 1 de la mañana y a las 2 comenzamos a subir, fueron 3 horas de subida durante las cuales subimos más de 5.000 escalones. Fue agotador pero mereció la pena ya que al llegar vimos amanecer por encima de las nubes y guardamos un recuerdo inolvidable.

Entre las anécdotas destacaríamos que un día estuvimos comiendo en casa de una familia de Sri Lanka que nos enseñaron cómo cocinar en su cabaña y como detalle gracioso nos perdieron las maletas al llegar por lo que tuvimos que estar 48 horas con la misma ropa con la que habíamos viajado, jajaja!

 

La parte de Maldivas fue un poco diferente de lo que la gente se imagina ya que nos llovió los 4 días 🙁 pero aun así disfrutamos mucho de la isla ya que conocimos a mucha gente de allí y entendimos mucho mejor como es la vida de una persona de Maldivas.

 

Nos hablaron sobre su forma de ver la vida y nos sorprendió su felicidad, su sonrisa y su actitud positiva hacia todo lo que la vida les iba poniendo por delante. Uno de ellos incluso nos contó cómo hace unos años sobrevivió a un tsunami y como escapo junto a su hermana pequeña encima de una tabla de surf. El último día en Maldivas fue el cumple de una de nosotras y nos tenían una tarta preparada. ”

 

¡PODÉIS ACCEDER A SU VÍDEO DE YOUTUBE EN EL QUE CUENTAN TODOS LOS DETALLES DE ESTE MARAVILLOSO VIAJE, SOLAMENTE TENÉIS QUE PINCHAR EN ALGUNA DE LAS FOTOS!

 

PREPARATIVOS DEL VIAJE:

  • Los vuelos los compramos a través de la web Skyscanner. La ida/vuelta a Sri Lanka volamos con la operador Sri Lanka Airlines, de la que guardamos muy buen recuerdo. El vuelo hasta Maldivas fue con Mitin Lanka con el que también tuvimos buena experiencia.
  • Los hoteles los reservamos a través de Booking. En Dambulla nos alojamos en el hotel “Sevonrich Holiday Resort”, el cual recomendamos especialmente, porque fue un gran acierto, su dueño Chandala era un amor y siempre muy atento con nosotras. En Maldivas, nos alojamos en la isla Maafushi, y el hotel se llamaba “Stingray Beach Inn”.

RECOMENDACIONES:

  • VISA necesaria para entrar a Sri Lanka, podréis hacerlo a través de Internet.
  • Repelente de mosquitos súper importante.
  • Prohibidísimo beber agua del grifo, SIEMPRE embotellada.
  • Un protector de estómago si sois de estómago delicado, ya que mucho curry y especias, pero en general la comida está buena.
  • Es recomendable llevar algún pantalón largo, ya que es cómodo y a la vez protege de los mosquitos.

PRESUPUESTO APROXIMADO 15 días:

  • Vuelos ida y vuelta Madrid-Colombo: 690eu por persona
  • Vuelo ida y vuelta Sri Lanka-Male: 120eu por persona
  • Hoteles en Sri Lanka: 15-24eu habitación doble y noche
  • Hotel en Maldivas: 60-70eu habitación doble y noche
  • Gastos varios: transportes, regalos, ropa, entradas, templos, parques, actividades: 400eu por persona

 

RECORDAD:

“SI HACÉIS VUESTRA RESERVA EN BOOKING.COM DESDE ALGUNO DE LOS  SIGUIENTES ENLACES: https://www.booking.com/s/56157316 ———– https://www.booking.com/s/bfd62361 DISFRUTARÉIS DE 15EUROS DE DESCUENTO EN VUESTRO ALOJAMIENTO ¡NO OS LO PERDÁIS! SERÁ VÁLIDO HASTA FIN DE PROMOCIÓN”