Ya forma parte de nuestra sección de "Chamanes invitados" el siguiente post sobre 
la ciudad española de Cartagena, cedido por nuestros amigos del blog "Parajes X visitar" . 
Recordad que “Una vez que has viajado, la travesía nunca termina,
sino que es recreada una y otra vez... La mente nunca
puede desprenderse del viaje” (Pat Conroy)

SÍGUELOS EN:
  

 

 

Las aguas del Mediterráneo arropan a Cartagena, una ciudad histórica, monumental y muy marítima. Una ciudad con miles de años de historia, más de 3 mil, y por la que pasaron los romanos, dejando una increíble e imborrable huella.

Entre estos restos destacan el espléndido Teatro Romano y el Barrio del Foro Romano, dos atractivos turísticos que os recomendamos visitar.

Otro punto de interés de Cartagena es su puerto, de gran importancia para la ciudad ya desde finales del siglo III a.C. Lo mejor es pasearse tranquilamente por él y disfrutar del ambiente marinero que lo envuelve.

Su castillo y su casco histórico también son dignos de visita, así como su Semana Santa. Sin duda, Cartagena ofrece una amplia oferta turística.

Así que si queréis disfrutar de Cartagena, de su patrimonio, gastronomía y entorno, no dejéis de visitar el siguiente post, donde os contamos todos los detalles de esta bella ciudad.

 

 ¡Podéis acceder al post pinchando en cualquiera de las siguientes fotos de su viaje a Cartagena!

 

 

 

 

 

“SI HACÉIS VUESTRA RESERVA EN BOOKING.COM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.booking.com/s/bfd62361 DISFRUTARÉIS DE 15EUROS DE DESCUENTO EN VUESTRO ALOJAMIENTO ¡NO OS LO PERDÁIS! SERÁ VÁLIDO HASTA FIN DE PROMOCIÓN”