Hoy tocaba un día lleno de diversión, no hay mejor manera de descargar adrenalina que pasando un día en la Universal Studios Hollywood, guau!!! Me ha encantado!Hemos disfrutado como niños!

ANTES DEL VIAJE:

  • Me gustaría informaros, que para viajar a EE.UU es necesario solicitar el Sistema de Autorización Electrónica para Viajar, conocido comúnmente como “ESTA”. Es un formulario que podréis solicitar para viajar sin Visado, si sois de alguno de los países que participan en este programa, como es el caso de España. Podréis descubrir toda la información necesaria e incluso tramitarlo a través del siguiente enlace: https://www.formularioesta.org Cómo veréis, os conducirá a una página en la que encontraréis todo sobre el “ESTA”, este magnífico trabajo ha sido realizado por un grupo de alumnos de la Universidad de Valencia, del grado de Marketing online. Gracias chicos!
  • Cuando reservamos un vuelo, hotel… y organizamos un viaje, lo normal es que no haya nada que nos impida realizarlo y disfrutar como nos merecemos; pero en ocasiones, las adversidades se plantan en nuestra puerta, y alguna vez hemos tenido que cancelar un viaje entero, es una p_ _ _ _ a… pero es algo que se nos escapa de las manos. Gracias a seguros como Iati, tenemos la tranquilidad de que no perderemos toda la reserva por algún imprevisto y viajamos siempre cubiertos, con uno de sus seguros de viajes + anulación. En este caso para viajar a EE.UU siempre lo hacemos con su seguro IATI Estrella con anulación, su seguro más completo, por a penas 97 euros.

 

 

DÍA 4 (17 de Octubre), arriba!!! Que nos vamos a la Universal Studios Hollywood!!! Yeahhh!!! Bueno después de desayunar y despertarnos a las 7:00 tocaba día de atracciones y efectos especiales. Este día tardamos casi 2 horas en llegar, el tráfico era horrible, 20 km un hora… pero bueno, merecería la pena, el parque abría a las 10 y nosotros llegamos a punto.

 

 

Compramos las entradas Vips, lo recomiendo, son 107 euros, pero merece la pena no esperar colas en las atracciones. Bueno, voy a ir rapidito, teneis que catar todas las atracciones, pero hay algunas que merecen mucho más la pena, por lo que si no os da tiempo y tenéis que dejar alguna, que no sean ni la The Simpsons ni la de Transformers The Ride 3D, para mi fueron las mejores en cuanto a simuladores, yo llegué a tener vértigo y pasarlo mal…agarrarme fuerte fuerte…y sabiendo que en realidad no te movías del sitio, en fin, un pasote.

 

 

Otra de las que me gustó mucho, por su decorado, fue la de Jurassic Park, es la única de agua que hay, y realmente….terminareis empapados!!! Pero como hacía tan buen día, nos secamos rapidito. Shrek 4D está bien, aunque es más para niños, pero merece la pena, la verdad que se lo tienen muy currado.

 

 

 House of Horrors, yo cuando salí pensé que estaba afónica…no es nada de otro mundo…pero me llevé cada susto…que a mi no me gustaría volver a entrar, pero por la tensión que pasé.

 

 

Dentro del parque, podías coger un trenecito, que se llamaba Studio Tour, a ciertas horas era con un guía en español, así que sin problemas, iban recorriendo escenarios de películas y series, y los platós de algunos programas americanos como La Voz, también la nave donde se estaba grabando CSI, las casas de Mujeres desesperadas, La Señora Flecher, Tiburón, la casa de Psicosis con el loco en la puerta, la verdad que está muy bien, os recomiendo que os sentéis del lado izquierdo, se ven más cosas que en el derecho. Y bueno, lo que más me impacto fue cuando pasamos por una de las escenas de La Guerra de los Mundos, aluciné, era tan real….el avión entero accidentado, a trozos, gente muerta por todos lados, manos, cabezas….muy realista.

 

 

Y también nos enseñaron los decorados de casi todas las películas y series…que son los mismos, pero con algún retoque, la verdad, que vaya desilusión!! Hollywood es todo una mentira, un decorado…jeje. En el recorrido de este tour, nos metieron en la atracción de King Kong, dentro del trenecito, y también es espectacular. Yo recomiendo esta visita sí o sí, os lo pasareis bien. Bueno y como no, tocó comer allí en el parque, y probamos el famoso PINK´S, supuestamente el sitio de perritos más buenos de esa zona, y la verdad que os encontraréis restaurantes de esta cadena por muchos sitios, si tenéis oportunidad probadlos.

 

De postre, un helado, “el helado” como digo yo, el más rico del mundo mundial, jeje, para mi fue el helado más rico que probé, nos lo compramos dentro del parque, en un sitio conocido, BEN&JERRY`S , probadlo!!es un mandato!! Ahora toca coche, y el tráfico ya no es tan abundante al revés, ya que ahora vamos del centro hacias las afueras, así que pronto llegamos, duchita y a dormir, ya que al día siguiente nos tocaba comer mucho asfalto.

 

CARTEL DEL PARQUE TEMÁTICO UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD, COSTA OESTE DE EEUU

UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD

“SI HACÉIS VUESTRA RESERVA EN BOOKING.COM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.booking.com/s/bfd62361 DISFRUTARÉIS DE 15EUROS DE DESCUENTO EN VUESTRO ALOJAMIENTO ¡NO OS LO PERDÁIS! SERÁ VÁLIDO HASTA FIN DE PROMOCIÓN”

 

ROADTRIP COSTA OESTE EE.UU Etapa IV:TRAMO RUTA 66