Hoy tocaba un día lleno de diversión, no hay mejor manera de descargar adrenalina y disfrutar como niños que pasando un día en Universal Studios Hollywood.

Ir a los Angeles y no pasar un día en Universal Studios Hollywood… es como ir a París y no pisar Disneyland, ¿No os parece?

Me sentí como una niña, grité, reí, tuve miedo, me maree…jaja pero lo repetiría una y mil veces.


🔘YOUTUBE

🔘DÍA 4 (17 de Octubre)

🇺🇸¡¡Arriba!!! Que nos vamos a la Universal Studios Hollywood!! yeah!!! Buenos después de desayunar y despertarnos a las 7:00h tocaba día de atracciones y efectos especiales.
🇺🇸En el mismo recinto, podréis disfrutar de un parque de atracciones a la vez que visitar un estudio de cine y tv en pleno funcionamiento.
🇺🇸Tardamos casi 2 horas en llegar, ya que el tráfico era como siempre horroroso…20 kilómetros, una hora.
🇺🇸Pero sin duda, que merecía la pena…este día fue uno de los que nunca olvidaré, disfruté como una niña.

📍Horario ⏰ :

🇺🇸Depende de los días, hay un horario u otro, por ejemplo en mi caso, abrían las puertas de 10:00h-18:00h, pero otros días es de 9:00h-18:00h.

🇺🇸Podéis acceder aquí a los ▶️horarios de Universal Studios Hollywood, y ver el horario del día que os interese.

📍Entradas y precios 💰:

🇺🇸Aquí podéis elegir diferente tipos de ▶️entradas, según os convenga, el tiempo del que dispongáis, los días que le podáis dedicar y el dinero que os queráis gastar.

1 día de acceso general:

109$-129$, dependiendo la temporada, y que será válido solo para la fecha marcada.

2 días de acceso general:

149$-169$, dependiendo de la temporada. Podrás realizar tu primera visita el día que quieras, y la segunda visita dentro de los 7 días siguientes.

Universal Express:

169$-259$. Esta es la entrada que compré yo, si lo hacéis online podéis ahorraros hasta 10$, nosotros en este caso, las compramos en taquilla al llegar. Es válido para la fecha seleccionada, y no tendréis que esperar colas!esto es un puntazo, sobretodo si vais solamente un día! Tu acceso rápido servirá una vez para cada atracción, o espectáculo que ofrece el parque. Os darán una especie de tarjeta que llevaréis en un cordón al cuello, como los pases de gente importante 😃

LOVELYCONSEJO: 

Existe un número de entradas Express al día, por lo que os aconsejo que la compréis online.

Vip Experience:

Desde 349$. Siéntete como una verdadera celebridad de Hollywood con este pase de acceso VIP a Universal Studios Hollywood.

Podrás acceder detrás de escena a esta combinación de estudio de cine y parque temático, experimentando sitios que pocos visitantes pueden ver.

Comience con una extensa visita guiada por el lote de películas del estudio, y obtenga acceso especial a lugares fuera del alcance del público en general.

Luego, aproveche el acceso exprés en las emocionantes atracciones del parque.

Experiencia VIP en Universal Studios Hollywood Siéntete como una celebridad con acceso exclusivo a partes de áreas prohibidas Acceso ilimitado de Universal Express a todas las atracciones, espectáculos y atracciones Disfruta de asientos reservados para todos los espectáculos del parque.

Obtendrás el tratamiento A-List con un almuerzo gourmet y servicio de aparcacoches en el lugar.

📍¿Qué hacer?:

Os dejo a continuación, algunas de las actividades y atracciones que podréis ver:

▶️Conoce a los personajes.

▶️¿Quieres ser un Minion?

👧🏼DinoPlay (recomendado para niños)

▶️Kung Fu Panda

▶️Fast & Furious 3D

▶️Harry Potter, Flight of the hippogriff.

Ingrese a los terrenos de Cuidado de criaturas mágicas y pase por la cabaña de Hagrid, donde escuchará a Fang ladrar. A medida que avanzas en el viaje, Hagrid te da instrucciones sobre la forma correcta de acercarte a un hipogrifo. Un hipogrifo es una criatura mágica que tiene las patas delanteras, las alas y la cabeza de un águila gigante y el cuerpo, las patas traseras y la cola de un caballo. Flight of the Hippogriff  es una montaña rusa apta para familias que gira en espiral y se sumerge alrededor del huerto de calabazas, y luego se precipita más allá de la cabaña de Hagrid

▶️Harry Potter and the Forbidden Journey:

Ingrese a través de las imponentes puertas del castillo y avance por los pasillos y pasillos familiares de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts . Visite lugares emblemáticos como la oficina de Dumbledore, el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, la sala común de Gryffindor , la Sala de los Menesteres y más.

Luego, prepárate para volar sobre los terrenos del castillo mientras te unes a Harry Potter  y sus amigos en una aventura inolvidable y emocionante, cara a cara con una variedad de criaturas mágicas. Esta increíble atracción utiliza tecnología innovadora y de vanguardia (y un poco de magia) para crear un viaje único en su tipo.

▶️Jurassic World.

▶️Jurassic World-The Ride.

▶️King Kong 360 3D

No se pierda el galardonado King Kong 360-3D creado por Peter Jackson: la experiencia tridimensional más grande del mundo, solo en el Universal Studios Hollywood Studio Tour. (os hablaré más adelante de esta atracción)

Tu corazón latirá con fuerza. Tus instintos de supervivencia estarán sobrecargados. Prepárese para ser atrapado en medio de una lucha aterradora entre un T-Rex de 35 pies y la octava maravilla del mundo: King Kong.

▶️La Momia.

Si te atreves, enfrenta efectos especiales deslumbrantes y giros inesperados a cada paso mientras escapas de la venganza de la momia en un horror real. ¡Te cambiará … para siempre!

El viaje catapulta a los huéspedes a velocidades de hasta 45 mph en una oscuridad virtual.

Muchos de los jeroglíficos egipcios en las paredes deletrean palabras reales y advertencias antiguas.

👧🏼Silly Swirly Fun Ride: (recomendado para niños)

👧🏼Super Silly Fun Land: (recomendado para niños)

Super Silly Fun Land es una zona de juego elaborada adyacente a Despicable Me Minion Mayhem.

Este lugar al aire libre, inspirado en Minion, de temática colorida e interactivo, es una interpretación literal del carnaval costero de «Mi villano favorito» de Illumination, diseñado para entretener a los huéspedes de todas las edades con sus más de 80 características diferentes de juegos acuáticos. Una zona seca cercana invita a los huéspedes a escalar, saltar y deslizarse, mientras que el paseo temático Minion, «Silly Swirly Fun Ride», se elevará y hará girar a los invitados para una vista de 360 ​​grados de «Super Silly Fun Land» a bordo de una flota de Vehículos de paseo de estilo único.

Lo más destacado de Super Silly Fun Land es el memorable juego de arcade «Super Silly Space Killer», donde Agnes «ganó» su adorable unicornio de peluche («¡Es tan esponjoso!»). Los invitados que visitan tienen la oportunidad de tratar de vencer las probabilidades mientras compiten para ganar premios del juego Minion y su propio unicornio de peluche.

Y después de que hayas experimentado Super Silly Fun Land, consigue divertidas mercancías Minion en Super Silly Stuff.

▶️The Simpsons Ride.

Tome asiento con The Simpsons , en una montaña rusa de realidad virtual. A medida que comienza el viaje, alguien está saboteando Krustyland, el parque temático de bajo presupuesto de Krusty the Clown, y usted aplastará y explotará a través del parque con Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie en un juego sin parar. aventuras. No te preocupes Intentaremos recuperarlo de una pieza.

La acción se siente tan real en esta simulación en interiores que seguramente dejará escapar un «woo hoo» o dos. Y esté atento a los cameos de innumerables personajes de Simpsons mientras se eleva por Springfield y más allá.

Esta fue mi favorita, porque de verdad os lo digo…pensé que me caía al vacío…era tan tan real…que tenía vértigo de verdad…no podía ni abrir los ojos para mirar, porque me moría de miedo….jajaaja

▶️Transformers

El Ride-3D es un emocionante viaje inmersivo de próxima generación que difumina la línea entre la ficción y la realidad.

Al fusionar los medios 3D HD y la tecnología de simulación de vuelo, este paseo épico crea una experiencia diferente a todo lo que este planeta haya visto. Basada en la popular franquicia cinematográfica, esta alucinante aventura de Transformers te coloca en el medio de la zona de guerra definitiva.

Lucha junto a Optimus Prime e intenta sobrevivir mientras proteges el Allspark de los Decepticons de más de cuatro pisos de altura. Recuerde, el futuro de la raza humana cuenta con usted.

¡Prepárate para la batalla más grande que jamás hayas montado!

📍 The World-Famous STUDIO TOUR: 

Esto es OBLIGATORIO!

Duración aproximada de 60 minutos. Y para mí una de las estrellas de Universal Studios Hollywood.

Te enseñarán una parte del estudio en un trenecito,  el estudio histórico en el proyecto de construcción de set más grande en la historia, construido con la consulta creativa del propio Steven Spielberg.

Te reirás junto con el comediante Jimmy Fallon, el presentador de video del Studio Tour. La estrella de «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» presenta clips entretenidos vistos en monitores HD en los tranvías para aumentar la narración en vivo de la guía Studio Tour.

Además, Carmen Villalobos, de Telemundo, asume un nuevo rol de líder como presentadora de videos de nuestro Studio Tour en español. Las nuevas viñetas brindan información entretenida para los huéspedes, diseñada para complementar la narración en vivo provista por guías expertos de Studio Tour.

Tenéis que mirar las horas en las que tenéis el tour es español. El tren hacía un recorrido por escenarios de películas y series o platós de algunos programas americanos como La Voz.

Pasamos por la nave donde se rodaba CSI, las casas de Mujeres desesperadas, La señora Flecher, Tiburón…la casa de Psicosis con el «loco» en la puerta persiguiendo al tren con un cuchillo…

De las cosas que más me impactaron, fue cuando pasamos por una de las escenas de La Guerra de los Mundos, aluciné, era tan real…el avión entero accidentado, a trozos…gente muerta por todas partes, manos, cabezas…humo…muy realista.

También nos enseñaron los decorados de casi todas las películas y series que conocemos, que son los mismos pero con algún que otro retoque, qué desilusión!

Hollywood es todo una mentira…un decorado…jeje

Durante el recorrido del tour, pasamos por una de las atracciones, la de King Kong, dentro del trenecito…y también os adelanto que es espectacular.

Yo recomiendo esta visita sí o sí, os lo pasaréis muy bien, y si os gusta el cine, lo disfrutaréis el doble.

📍¿Dónde comer?

Dentro de Universal Studios Hollywood, y su inmensidad, tenéis variedad de restaurantes o puestos de comida,  ya sean dulces o salados.

Podéis optar tanto por comida rápida tipo perritos, hamburguesas o pizza, o también comida mexicana, pollo, sandwiches, pasta…

Tenéis hasta 57 locales para elegir!

Os dejo este enlace para que accedáis y elijáis el mejor de los restaurantes: ▶️DINING

▶️PINK’S:

Nosotros optamos por  probar el famoso PINK´S, supuestamente el sitio de perritos más buenos de esa zona, y la verdad que os encontraréis restaurantes de esta cadena por muchos sitios, si tenéis oportunidad probadlos. No están nada mal…y en un día tan intenso, cualquier cosa será bienvenida!

Paul Pink comenzó su puesto de hot dogs en 1939. En 1946, Paul cambió su vagón de hot dogs por un pequeño puesto de hot dogs (construido en el mismo lugar donde se encontraba el vagón).

70 años después, sigue siendo de propiedad y gestión familiar, sigue ofreciendo la misma calidad y el famoso complemento jugoso cuando muerde un hot dog de Pink.

Pink’s es un almuerzo rápido, una cena o un refrigerio nocturno, un viaje nostálgico al pasado y una experiencia deliciosa.
Definitivamente es un hito en Los Ángeles y una verdadera leyenda de Hollywood.

Abre todos los días a las 11 a.m.

▶️Ben&Jerry’S:

No podía ser de otra manera, y de postre, un helado, “el helado” como digo yo, el más rico del mundo mundial, jeje, para mi fue el helado más rico que probé, nos lo compramos dentro del parque, en un sitio conocido, BEN&JERRY`S , ¡¡probadlo!!¡¡es un mandato!!

🔘Opinión personal:

He de decir, que en un viaje como este, a parte de muchas horas de carretera, y ver cosas…ciudades, monumentos, y otros puntos de interés, viene muy bien un poco de diversión.

Sin duda, lo repetiría una y otra vez, pero incluso añadiría un día más para pasar en Universal Studios Hollywood.

Dentro del parque, hay un montón de posibilidades, incluso podéis hacer compras ya que cuenta con aproximadamente 38 locales dirigidos al shopping.

Esta fue mi experiencia, que me supo a poco, en un día en Universal Studios Hollywood.

🔘ANTES DEL VIAJE:

ESTA:

  • Me gustaría informaros, que para viajar a EE.UU es necesario solicitar el Sistema de Autorización Electrónica para Viajar, conocido comúnmente como «ESTA».
  • Es un formulario que podréis solicitar para viajar sin Visado, si sois de alguno de los países que participan en este programa, como es el caso de España.
  • Podréis descubrir toda la información necesaria e incluso tramitarlo a través del siguiente enlace: https://www.formularioesta.org 
  • Cómo veréis, os conducirá a una página en la que encontraréis todo sobre el «ESTA», este magnífico trabajo ha sido realizado por un grupo de alumnos de la Universidad de Valencia, del grado de Marketing online. Gracias chicos!

SEGURO DE VIAJE IATI:

  • PUEDES CONTRATARLO PINCHANDO AQUÍ 👇